La falta de atención en la biblioteca de la FCJS ha generado molestias en los estudiantes que carecen de un lugar en donde realizar sus actividades académicas.
Ante esto, las autoridades han tomado acciones para llenar la vacante disponible como lo menciona el Dr. Byron Naranjo, Sub decano de la Facultad: “Se ha procedido de acuerdo a la parte reglamentaria, para que se cubra el espacio de la biblioteca, no solo con una persona que venga a prestar libros, sino que tenga conocimiento de bibliotecología, para que nos tenga al tanto de los textos y los contenidos a los docentes y estudiantes.”
Este proceso se lo está ejecutando con la coordinación del Departamento de Talento Humano de la UTA, y el Consejo Universitario quienes ya han realizado una Resolución para destinar a una persona que cumplan con estas funciones. " La secretaria Cecilia Ramos, parte del Departamento de Ciencias de la Salud tiene que dejar ese espacio y formar parte de la biblioteca. Esperamos nada más la resolución del Departamento de Talento Humano para que pueda ya venir a cumplir con sus funciones".
Las aspiraciones de las Autoridades de la Facultad son que la biblioteca entre en funcionamiento permanente, a más tardar la siguiente semana y cumpla con su rol de beneficiar directamente a los estudiantes que hacemos uso de la misma.
Johana Estefanía Duche
0 comentarios:
Publicar un comentario