Dr. Franklin Medina deja recuerdos en la Facultad de Jurispudencia
y Ciencias Sociales
Un buen liderazgo, un ambiente armonioso, agradable y
amigable, un gran anhelo de superación y un gran sentir de confraternidad y
respeto al prójimo es la huella que dejo el Doc. Franklin Medina.
Un 16 de Diciembre del 2013 aquella oficina que albergaba varios estudiantes, siempre ansiosos y gratos al llegar a este lugar, donde el sol cada mañana saludaba una nueva labor y a un nuevo reto y así mismo el sol se ocultaba dando por concluido un día más de grata labor universitaria.
Aquella oficina a la que sin temor alguno se entraba un
sentir como en su casa, una confianza inmediata y un entorno de amistad, había
quedado sola.
Donde se había ido aquella persona que hacía sentir todas estas emociones, donde quedaba aquel amigo que no fue una autoridad más sino un amigo de los estudiantes. Franklin Medina había dejado el Decanato y así mismo un vacío en todos aquellos que lo veían y sonreían gratamente.
Esta persona, que por largos años acompaño los pasillos de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, desde que esta apenas era de solo un piso, y adornada de un pequeño jardín, hasta convertirse en lo que es actualmente, una Facultad de tres pisos con más de 15 aulas, su estación de radio y televisión.
Franklin medina empezó su labor en la Facultad como coordinador de carrera de comunicación social, el mismo que duro siete años, siguiendo su trayectoria en el 2005 fue electo Vicerrector de la Facultad gracias a las votaciones y apoyo de estudiantes, docentes y administrativos, logrando así la confianza y afecto de quienes lo rodeaban, y al pasar el tiempo el 2008 fue electo como Decano de la Facultad con amplio porcentaje de votaciones, durante tres años que así lo exigía las leyes institucionales, pero gracias a su convincente labor y excelente hoja de vida, el Rector de la Universidad que era en ese entonces el Doc. Luis Amoroso reeligió su decanato.
Esta labor acompañada de mucha responsabilidad y un compromiso al servicio, fue un gran reto tanto para su vida personal como académica, su tiempo, sus proyectos, sus metas, su desempeño, fueron compartida con la familia y así
Franklin decidió aprovechar el poco tiempo que le quedaba
para dar todo de si a quienes lo esperaban ansiosos cada noche en su casa.
Franklin con este nuevo cargo no solo debía ser un líder
en la Facultad si no también un esposo,
un padre, un hijo y un hermano, donde su tiempo llevaría consigo las mejores
experiencias de su vida.
Cada uno de quienes conforman la facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales recordaran las ocasiones en donde sus clases eran interrumpidas por un anuncio de las autoridades a los estudiantes y concluían con risas y carcajadas de los tan anhelados “cachitos” que era la identificación de que los estudiantes habían tenido la visita de Franklin medina en sus aulas.
0 comentarios:
Publicar un comentario