Los temas tratados en el encuentro fueron marketing y el buen vivir, marketing turístico y marketing como responsabilidad social, Amparo León manifestó que participaron 200 estudiantes de Semi-Presencial acompañados de 80 estudiantes de la Estatal de Quevedo.
Este proyecto se lleva a cabo por que el gobierno ha venido a impulsar pensando
en el buen vivir, sobre la Intervención
de la UTEQ y con respecto a la organización del Primer Encuentro de Marketing
social en la UTA, Francisco Oliverio Coordinador de Marketing Internacional de
la UTEQ comentó: “ Me parece indicado para fortalecer el desarrollo personal
e institucional.
Katherine Jaibol estudiante de la carrera de
Marketing y Gestión de Negocios, de acuerdo a su participación y los productos
comunicacionales a presentarse al final del
conservatorio expresó: “Luego de escuchar a los ponentes nosotros realizamos
un taller, intercambiamos ideas con las otras universidades.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203679133126937&set=a.10203679139847105.1073741827.1475465072&type=1&theater
ResponderEliminar